Camionero chocó contra mujer embarazada

Por Adrián De los Santos

Aparatoso accidente sucedió la tarde de ayer sobre la avenida Prisciliano Sánchez, frente a la gasolinera de Las Moras, en donde un camión del transporte público, de la ruta Magisterio-Centro, chocó contra un coche que iba saliendo de la gasolinera, esto luego de que el camión se subió a la banqueta con la intención de adelantarse en el semáforo.

En el compacto viajaba una menor de edad y era conducido por una mujer embaraza, las cuales afortunadamente resultaron ilesas, solo se llevaron el tremendo susto.

Los hechos sucedieron a las 16:50 horas, en los carriles que van hacia El Pitillal, justo a las afueras de la gasolinera.

Tras el hecho los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar, siendo de esa manera que elementos de Tránsito Municipal y Policías acudieron al lugar, en donde confirmaron el percance e informaron que estaban involucrados un camión del transporte público, de la ruta Magisterio-Centro, con el número económico U-203, el cual había impactado en la puerta del conductor a un vehículo de la marca Toyota, Yaris color gris, en el que iba una menor y una mujer embaraza, las cuales afortunadamente se encontraban ilesas, por lo que oficiales cancelaron la llegada los Paramédicos.

De como sucedió el accidente se dijo que antes, el coche compacto iba saliendo de la gasolinera, cuando en un momento dado, el camión iba con dos llantas arriba de la banqueta con la intención de avanzar más rápido en el semáforo y terminó chocando contra el coche.

Esta vez elementos de Tránsito Municipal se encargaron de elaborar el correspondiente parte de accidente y quedaron en espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo sobre los daños o de lo contrario, los coches serían remolcados al corralón y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.