Camionero chateando, manejando y el camión lleno

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

¡Que suerte!, ¡por fortuna el camión no chocó!, fue la exclamación de usuarios del transporte, luego de bajarse de la unidad 32, en el que su chofer iba manejando, chateando y la unidad llena.

Según el testimonio de un pasajero que iba parado justo detrás del conductor, observó que en todo el trayecto jamás dejó de consultar su teléfono móvil, iba checando sus redes sociales.

Era de noche, el camión iba lleno y como podía manejaba en la avenida de ingreso, Francisco Medina.

Como podía esquivaba autos, camiones y debía atender el pago de los ciudadanos por el costo del boleto, dar cambio y hacer las paradas correspondientes.

Fue un calvario, viajar en esta unidad, bajo estas condiciones, manifestó el joven que tomó varias fotografías al conductor de dicha unidad.

Éste ni siquiera se inmutó ante las fotografías y seguía consultando su teléfono celular.

“Hola buenas noches al ir de regreso a mi casa, abordé el camión de Galerías Vallarta a eso de las 21 horas con 48 minutos”.

“El camionero venía demasiado concentrado con su teléfono celular checando en todo el tiempo sus redes sociales, durante todo el camino”.

“Cabe destacar que la unidad iba llena, por fortuna no pasó a mayores, ningún incidente mucho menos accidente alguno”.

Los ciudadanos en el municipio de Puerto Vallarta, tienen el conocimiento de la cantidad de accidentes que ocurren derivado de estas acciones en las que conductores de camiones, en este caso, de los urbanos cometen irresponsabilidades.

“Digo por ello hay tantos accidentes, esto por ir usando el teléfono celular y este conductor no prestaba atención para lo que estaba, ojalá que el dueño de la unidad ponga más atención en este tipo de situaciones, la unidad en referencia es la 32”, concluye la denuncia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.