Camionero amenazaba con matarse en Volcanes

Delante de su familia intentó colgarse con una cadena *Autoridades y cuerpos de auxilio llegaron rápidamente y evitaron la tragedia *La persona, al parecer, andaba bajo los efectos de alguna droga y fue remitido a los separos

 

La tarde de este lunes, autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizadas al ser enterados acerca de una persona del sexo masculino que intentaba quitarse la vida, en la colonia Volcanes, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

Agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte por medio del 911 a eso de las 16:10 horas, en el sentido de que una persona intentaba quitarse la vida, pues estaba en el tercer piso de la calle Pico de Orizaba esquina con Mauna Kea y Ceboruco, en la colonia Volcanes.

??Movilizan a personal del cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal en la colonia Volcanes, luego de que reportaron a una persona del sexo masculino, el cual intentó suicidarse, a eso se debe la movilización en el lugar. ?‍??‍♂️?

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, February 18, 2019

Al lugar acudieron varias unidades de la Policía Municipal que en esos momentos estaban cerca del sitio, llegando hasta unos departamento en renta donde estaba una familia llorando, pues decían que en el segundo piso, dentro del área del baño estaba uno de sus familiares identificado como Roberto Antonio, de 42 años de edad, el cual amenazaba con matarse.

Al llegar los agentes junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, procedieron a hablar con la persona, a quien luego de hablar con el mismo, convencieron de que saliera del baño, en donde detectaron que tenía una cadena amarrada y con la cual había intentado colgarse.

Los paramédicos se dieron cuenta de la persona presentaba lesiones en el cuello, las cuales fueron revisadas por los paramédicos, pero determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

La persona salió de su casa, bajó hacia la vía pública en donde fue asegurado por los agentes y trasladado a los separos municipales por órdenes del agente del Ministerio Público, para evitar que volviera a intentar causarse daños de nuevo.

Mientras tanto los bomberos controlaron a la familia que estaba asustada por lo que este sujeto, había intentado hacer delante de ellos.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.