Camionazo deja un muerto y diez personas lesionadas

Camión de pasajeros se estrelló con una pipa
El accidente sucedió en la autopista Tepic-Villa Unión *El conductor del camión perdió la vida

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de Nayarit, dio a conocer acerca de aparatoso accidente registrado en la autopista Tepic – Villa Unión en el kilómetro 2, donde reportaron un accidente de un camión de pasajeros de la línea “Elite” procedente de Tijuana, el cual impactó por alcance contra una pipa doble que transportaba gasolina.

Las autoridades informaron que una vez que arribaron los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, Cruz Roja Mexicana, Amec y Protección Civil Municipal, se encontraron a 19 personas al interior del autobús, el cual se había estrellado con una pipa.
Uno de los pasajeros se encontraba prensado, por lo que se llevaron a cabo las acciones por parte de los rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos, para lograr su rescate.

Se informó que lamentablemente el conductor del camión perdió la vida a causa del impacto directo con la pipa, por lo que la zona fue asegurada para la llegada de las autoridades judiciales.

Asimismo, se dio a conocer que los 18 pasajeros fueron extraídos y atendidos en el lugar por personal paramédico de la Cruz Roja, Amec y Protección Civil Municipal, para posteriormente trasladar a 10 de los pasajeros a un nosocomio para su atención especializada, debido a que sí lo ameritaban.

El lugar quedo acordonado por elementos de la Policía Estatal de Caminos para llevar a cabo el proceso correspondiente a la ley.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos y la Policía Estatal, se encuentra atenta desde el primer momento del reporte.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.