Camión urbano impacta a moto y mueren dos jóvenes

Redacción NoticiasPV
Fotos y Video: Adrián De los Santos

Dos jóvenes murieron la noche de hoy sábado, 04 de noviembre del 2017, luego de intentar rebasar con su motocicleta a un camión del transporte público; uno de ellos quedó muerto bajo las llantas del camión y el otro falleció cuando era trasladado al hospital Regional, debido a las graves lesiones que registró cuando fueron impactados por la unidad.

Los hechos se registraron después de las 20:00 horas, a la altura de Campo Verde, entre las calles Guadalajara y Golondrina. De los primeros datos preliminares se desprende, que el camión A-103 de la ruta Banus- Ixtapa, iba por su carril correcto, pero de repente una motocicleta color verde con blanco, se apareció y la impactó. Situación que provocó que los motociclistas terminaran en la vialidad, pero gravemente lesionados. A tal grado que uno de ellos murió aplastado por las llantas delanteras del camión; mientras que los paramédicos hacían todo los posible por ayudar a la otra persona, pero antes de llegar al nosocomio.

Muere motociclista y acompañante al intentar rebasar un camión

MOTOCICLISTA Y ACOMPAÑANTES MUEREN AL INTENTAR REBASAR UN CAMIÓN ***LE RECOMENDAMOS DISCRECIÓN EL VIDEO PUEDE HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD**** Los hechos se registraron la noche de hoy sábado 04 de noviembre del 2017, a entre las calles Guadalajara y Golondrina, a la altura de Campo Verde. Motociclista por intentar rebasar a un camión del transporte público terminaron muertos, uno de ellos quedó aplastado bajo las llantas del camión y el otro murió minutos antes de llegar al hospital.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, November 4, 2017

Se sabe que los jóvenes son vecinos de la colonia Campo Verde. El joven que murió aplastado por las llantas del camión fue identificado como José Uriel, tenía 16 años de edad; el otro joven, sólo se tiene el dato que lo llamaban «pepe».

Al lugar se presentaron agentes de la policía, paramédicos y personal de la Fiscalía General, quienes ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, para conocer la responsabilidad o acto imprudencial del chofer del transporte público.

PERSONAL FORENSE LLEGÓ AL LUGAR PARA LEVANTAR EL CADÁVER DEL MOTOCICLISTA * Minutos después de las 21:00 horas, personal forense llegó al lugar de los hechos para levantar el cadáver del joven que falleció aplastado por las llantas del camión, luego de impactarse con su motocicleta. Al igual la familia del hoy fallecido, se presentó en el lugar y procedió al reconocimiento del joven, quien era menor de edad.Información completa aquí: http://www.noticiaspv.com/camion-urbano-impacta-a-moto-y-mueren-dos-jovenes/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, November 4, 2017

Minutos antes de las 21:00 horas, personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar de los hechos para iniciar con el levantamiento del cadáver y proceder a la autopsia de Ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.