Camión Se Va Destartalando en Avenida de Ingreso

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Pura chatarra azul.

Camión se va destartalando en avenida de ingreso. Se trata de la unidad número 002 con placas del estado de Jalisco 715603G de la unión de permisionarios (azules).

Ocurrió esta mañana en el tramo de norte a sur sobre avenida de ingreso, Francisco Medina, en el carril.
Además de la gran cantidad humo que iba lanzando, del exceso de velocidad en el que era conducida la unidad, así como la imprudencia, la unidad literalmente se iba cayendo a pedazos.

Toda la parte trasera, haciendo mucho ruido y las piezas de este camión caían en la avenida de dicha arteria vial. Como esta unidad, muchas en circulación a lo largo y ancho en el municipio de Puerto Vallarta.

Cabe destacar que raíz de la información pública que dio a conocer hace poco más de 2 años el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, en el sentido de modernizar el sistema de transporte en el municipio de Puerto Vallarta, concesionarios y dueños de diversas unidades dejaron aún más de invertir en mejoras.
Esto queda evidente con el mal estado que guardan la mayoría de los camiones tanto de la unión de permisionarios (azules), como de la alianza de transportistas (verdes).
En cada calle y avenida por donde transitan los camiones, el panorama es deprimente en algunas tanto en el interior como en el exterior.

Además de la presencia y aspecto de los choferes, situación que no ha cambiado desde hace varias décadas.
De los cursos de capacitación y charlas para mejorar el servicio, estas quedaron en el pasado, el resultado es lo que comenta la ciudadanía al otorgar siempre un descalificativo por atención de los choferes como del estado de los camiones.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.