Camión repartidor AGA tumbó palapa en parque San José del Valle

Vecinos están sumamente molestos porque recientemente un camión repartidor de productos AGA tumbó una palapa y a la fecha no se han hecho responsables de nada.

Recientemente un camión repartidor de productos AGA tumbó una palapa del fraccionamiento Parque en San José del Valle, Bahía de Banderas, Nayarit.

A pesar de los reclamos que en su momento se le hicieron al infractor, a la fecha no hay respuesta de ninguna índole.

Así lo hicieron saber a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, un grupo de colonos inconformes por esta problemática.
Es por ello que enviaron su queja por escrito a la que adjuntaron imágenes en las que se ilustra la magnitud del problema.

En su queja manifiestan, “hola buenas tardes, si podrían ayudarnos con una denuncia ya que el pasado día 6 de Julio de este año, un camión repartidor de la embotelladora AGA, chocó una palapa del fraccionamiento y la tumbó”.

“Los presuntos responsables se dieron a la fuga y cuando les llamamos para reportar el supervisor nos comentó que iba a verificar con los empleados, después aceptó y que cuánto era, se le mandaron las cotizaciones y que se le hacía caro y pues les dimos la opción de que ellos la vinieran a arreglar y pues nada citaron al comité más de seis veces y nos dejaron plantados, ya no responden los mensajes ni devuelven las llamadas, ni por cortesía o educación”.

Esto ocurrió en el fraccionamiento El Parque en San José del Valle en Nayarit.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.