Camión impactó un taxi del sitio 12

No hubo personas lesionadas, solo considerables daños materiales

Aparatoso choque sucedió a la altura del túnel chico, en la colonia Emiliano Zapata, en donde se vieron involucrados dos vehículos del servicio público, sin que nadie saliera lastimado.

En el percance, un camión del servicio público, de la ruta R-12 arremangó la puerta de un taxi del sitio 12, siendo el 799, cuando uno de los clientes que iban en el taxi se iba bajando.

Los hechos sucedieron al filo de las 08:30 horas, sobre la calle Basilio Badillo en su cruce con la calle Naranjo.

Tras los reportes a los números de emergencia, elementos de la Policía Turística fueron los primeros en llegar y confirmar el hecho, notificando a su base que se trataba de un percance en el que no había personas lesionadas, por lo que no era necesaria la presencia de los Paramédicos.

Minutos más tarde al lugar llegaron elementos de la unidad PT-251 de Tránsito Municipal, los cuales dialogaron con los choferes de las unidades del servicio público y luego de tomar la versión de cada uno de ellos, se hicieron cargo de realizar los registros correspondientes, toda vez que los involucrados comentaron que estaban esperando la llegada de personal de mutualidad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.