Camión descompuesto, contaminación y caos vehicular dejaron en la 20 de Noviembre

A pesar de que se informó de la realización de importante obra en El Pitillal, vecinos del centro en esa delegación se quejan que hubo caos vehicular, la calle fue taller y hasta derrame de aceite por descompostura de un camión.

Importante obra en la calle 20 de Noviembre, dejó como consecuencia un camión descompuesto, contaminación por derrame de aceite y caos vehicular.

A pesar de que se informó oportunamente de la realización de importante obra en El Pitillal, vecinos del centro en esa delegación se quejan que hubo caos vehicular, la calle 20 de Noviembre sirvió como taller mecánico y hasta derrame de aceite por descompostura de un camión.

Así lo hicieron saber vecinos, quienes refieren que por ejemplo en 20 de noviembre y Abasolo, para dar vuelta en la calle Independencia, se volvió todo un caos.

Además de que un camión quedó descompuesto la madrugada del domingo.

Según la denuncia, en esta se expresa, “buenos días, ayer les reporte sobre un camión que tiraba un fluido aceitoso de algún tipo, con la finalidad de quitarlo y limpiar dicho fluido, antes de que lloviera y esto de alguna manera influya en la contaminación de ríos, arroyos y mares, del planeta, se hizo lo que se pudo”.

“No es con la intención de afectar a la empresa Seapal, sino de poner un pequeño granito de arena con el cuidado del planeta”.

“Desafortunadamente ayer se registró en Vallarta una fuerte precipitación de agua que terminó por limpiar la parte líquida del mismo y muy probablemente contaminando”.

“La empresa se tomó la molestia de dar respuesta, pero solo por escrito en la publicación, no con acciones”.

“Este es el mismo camión la mañana de este miércoles en el mismo lugar, pero los liquido continúan, lástima que esto muy probablemente ya llego a nuestros ríos y muy probablemente a nuestro océano”.

“Y para colmo tratar de cubrir sus cosas negando que el camión está hay desde el viernes por la noche y ellos afirmando que el camión está desde el domingo, que lastima que siempre intentamos como humanos decir que hacemos, y no hacemos nada, bueno si hacemos algo, contaminamos y destruimos nuestro hogar”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.