Camión de personal chocó con un Uber

Por Adrián De los Santos

Una mujer lesionada, pero no de gravedad y dos menores de edad asustados, fue el saldo de fuerte accidente ocurrido hace unos momentos sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, cerca de Plaza Neptuno.
En ese lugar, un camión de traslado de personal, impacta con su costado derecho, a un auto compacto marca KIA, mismo que estaba siendo empleado como Uber, provocando que éste se trepara al camellón y quedó a pocos centímetros de estrellarse con una palmera.

Al lugar llegaron oficiales de Tránsito Municipal y personal del cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a la mujer y a los dos menores, pero solo ella ameritó ser llevada a un hospital para descartar lesiones internas.

Camión de personal chocó contra Uber

IBA A EXCESO DE VELOCIDAD Y TERMINÓ POR ESTAMPAR UN #Uber*El accidente ocurrió sobre la Avenidad Francisco Medina Ascencio, cerca de Plaza Neptuno *Una mujer resultó lesionada pero no de gravedad.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, February 6, 2018

Del accidente se hizo cargo personal de Tránsito Municipal, ya que a pocos metros de detuvo el camión participante en este accidente, detectando que presentaba daños en el costado izquierdo, de la llanta delantera a la trasera.

Por su parte el auto Uber, presentó daños en la parte delantera del lado derecho, así como un tallón en el costado derecho.

Personal de Tránsito Municipal dio inicio a los registros correspondientes, quedando e espera de que las aseguradoras de ambos vehículos llegaran a un acuerdo entre ellos o el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.