Camión de pasajeros aplastó una camioneta

Primero fue impactado por otro camión de la ruta Punta de Mita *El accidente se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la agencia Ford *Dos personas resultaron con golpes, pero nada grave

 

La tarde de este lunes se registró fuerte accidente vial, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la agencia de autos Ford, en donde se vieron involucrados, una camioneta particular y dos camiones del servicio público.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar del accidente, luego de varios reportes que se hicieron en el 911, en el sentido de que había personas lesionadas.

Los hechos fueron reportados a eso de las 15:00 horas, en el sentido de que se había registrado fuerte accidente vial, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la agencia en mención, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que al llegar al lugar, confirmaron que se trataba de fuerte carambola, entre dos camiones y una camioneta.

???Fuerte accidente se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la agencia Ford, donde se vieron implicados dos camiones del servicio público y una camioneta particular, donde solo dos personas salieron con golpes pero nada grave, aunque los daños son considerables. ??‍??‍♂️#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, February 25, 2019

Se informó que momentos antes una camioneta marca Nissan, tipo Titán, en color tinto, con placas de Jalisco, circulaba sobre los carriles centrales de la avenida en mención y al llegar a la agencia Ford, bajó hacia los carriles laterales.

Al intentar incorporarse a esos carriles, fue embestida por un camión de autotransportes Medina, siendo el número 108 de la ruta Punta de Mita, siendo lanzando hacia el otro carril por donde circulaba otro camión de transporte público, el cual cubre la ruta Pitillal Túnel, el cual también impacta a la Titan, pero además la proyectó contra el muro de contención.

Los oficiales se dieron cuenta de que a bordo del camión de Punta de Mita, estaba una mujer que viajaba de pasajero y la cual sufrió el aparatoso latigazo, tras el fuerte e inesperado impacto.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos de la unidad B-67 y la ambulancia B-65, mismos que procedieron a revisar a la mujer que iba de pasajera, así como al conductor del camión, el cual se dolía de su cuerpo.

A ambas personas les dieron un pase médico, en tanto que los oficiales del departamento de Tránsito Municipal daban inicio al parte de accidente, quedando en espera de que los conductores llegaran a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía, aunque de cualquier manera los oficiales iniciaron el parte de accidente correspondiente.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.