Camión de pasajeros chocó y provocó daños en postes de CFE y Telmex

El accidente sólo registró daños materiales, luego de impactarse en un domicilio y afectar postes de luz y Telmex. No hubo ningún lesionado.

Redacción NoticiasPV

Los hechos ocurrieron este fin de semana en la colonia Las Bugambilias, donde un camión de pasajeros, provocó daños materiales a postes de la CFE y Telmex, luego de impactarse en un domicilio, donde afortunadamente no hubo lesionados.

De acuerdo con la información oficial los hechos se registraron de la siguiente manera:

“A las 09:55 a. m. (sábado 20, noviembre 2021) elementos de la Unidad B-57, acudieron a la calle Rayo y Tempestad, en la colonia La Bugambilias, donde hay un choque vehicular de un camión urbano y al arribar observaron que había colisionado en un domicilio.

Lo que provocó daños materiales y fracturando postes de CFE y desprendiendo uno de Telmex, solo daños materiales, ningún lesionado. Cuando arribó la grúa y liberó el carril se da limpieza y se le dan altura a unos cables de Telmex, liberando la vialidad y quedando sin riesgo alguno, también se canaliza con CFE y con Telmex para su debida reparación siendo todo”.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.