Camión de pasajeros chocó una Mazda y genera caos vial en Prisciliano Sánchez

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, tomaron nota de lo sucedido y movieron los vehículos para descongestionar la avenida

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la mañana de este lunes sobre la avenida Prisciliano Sánchez frente al conjunto habitacional La Aurora.

Un camión de pasajeros que circulaba sobre la avenida en mención, impactó una camioneta de la marca Mazda, a la cual le causó daños en la parte trasera, por lo que los oficiales de Tránsito Municipal dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después de las 11 de la mañana a los números de emergencia, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal así como oficiales de Tránsito, quienes se dieron cuenta de que se trataba de un choque por alcance entre un camión de pasajeros y una camioneta de la marca Mazda, en color negro, con placas de Jalisco, la cual presentaba daños en la parte trasera.

En el lugar ambos conductores daban a conocer su versión respecto al accidente, por lo que los oficiales revisarían las cámaras del camión para verificar cómo se había dado el percance y de este modo deslindar responsabilidades.

De momento los vehículos fueron movidos de lugar para evitar el congestionamiento vial que se estaba registrando en esos momentos.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quien invitó a ambas partes a que trataban de llegar un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.