Camión de pasajeros chocó contra un auto

Ambos conductores se señalaban de haberse pasado la luz roja del semáforo
Autoridades acudieron para hacerse cargo del hecho

Aparatoso choque ocurrió en el cruce de las avenidas Francisco Villa y libramiento Luis Donaldo Colosio, donde un camión urbano de la ruta Las Juntas-Túnel, impactó a un coche, registrándose únicamente daños materiales.

En esta ocasión fue tan fuerte el impacto que el camión le dio al coche que ambos quedaron seriamente dañados y eso provocó, que las llamadas a los números de emergencia no se hicieran esperar.

En los primeros reportes recibidos a las líneas de emergencia al filo de las 18:30 horas se decía que en el cruce de las avenidas mencionadas se había registrado una fuerte colisión, donde debido a como habían quedado los vehículos y al tratarse de una unidad del transporte público, posiblemente había varias personas lesionadas.

Tras las alertas, rápidamente elementos de Bomberos, Policías y oficiales de Tránsito Municipal acudieron para prestar la ayuda necesaria.

Al llegar los agentes encontraron con que se trataba de un choque entre un coche de la marca Volkswagen tipo Gol, color blanco, con placas de Jalisco y un camión urbano con la ruta mencionada, descartando que hubiera heridos.

A manera de liberar el carril que quedó obstruido por los coches accidentados, elementos viales pidieron a ambos conductores que movieran sus vehículos a un costado de la avenida, donde únicamente esperarían la llegada de los asesores de seguros para que fueran ellos quienes se encargaran de valorar los daños en cada vehículo y trataran de llegar a un acuerdo sobre el accidente, del que se supo, fue un “semaforazo” pues ambos se señalaban de haberse pasado el alto.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.