Camión de pasajeros chocó a la altura de Nuevo Ixtapa

En el sitio solo se registraron daños materiales, pero de cualquier manera llegaron los cuerpos de auxilio *Vialidad del Estado tomó nota de este accidente

Oficiales del departamento de Vialidad del Estado, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado sobre la carretera 544 a la altura del fraccionamiento Nuevo Ixtapa, en la delegación de Ixtapa.

Elementos de la Policía Municipal también llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que únicamente había daños materiales, luego de que colisionaron dos vehículos, uno del transporte público y uno particular.

Los hechos sucedieron poco después de las 11 de la noche, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un choque con lesionados sobre la carretera 544 a la altura de Nuevo Ixtapa.

Al lugar de los hechos fueron los elementos asignados a la vigilancia del área a bordo de la patrulla PV-271, quienes se dieron cuenta que se trataba de un choque entre un camión del transporte público, siendo el número M 018, el cual había Impactado de su costado izquierdo a un vehículo marca Ford, Fiesta, en color negro, con placas del estado de Jalisco.

En el lugar se encontraban los dos conductores, mismos que manifestaron llamarse Carlos García, del auto compacto y Antonio Villa, del camión del transporte público, mismos que llamaron a sus respectivos seguros a fin de que llegaran a un acuerdo entre ellos.

Mientras tanto los elementos de la patrulla PV-271 quedaron pendientes hasta el arribo del personal de Vialidad del Estado, para que tomaran conocimientos de este percance vial, registrado sobre la carretera 544.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.