Camión de pasajeros atropella a turista en la Emiliano Zapata

*La mujer de 75 años, fue abordada por los paramédicos, con un pie fracturado *Autoridades municipales tomaron nota de lo sucedido

 

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de otro accidente vial registrado la mañana de este miércoles en la colonia Emiliano Zapata en donde un camión de pasajeros atropelló a una mujer de origen extranjero, causándole lesiones considerables en uno de sus pies.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, recibieron el reporte poco antes de las 10 de la mañana de este miércoles, en el sentido de que en el cruce de las calles de Lázaro Cárdenas y Constitución se había registrado un accidente vialidad personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Turística junto con paramédicos del cuerpo de bomberos y de una empresa particular, mismos que al llegar se dieron cuenta de que en el piso estaba una mujer de origen extranjero de aproximadamente 75 años de edad, la cual presentaba lesiones considerables en el pie derecho.

Los elementos al darse cuenta de que presentaba posible fractura, inmediatamente procedieron a inmovilizarla para enseguida abordarla en una ambulancia y trasladarla a un hospital.

Mientras tanto en el lugar se encontraba un camión de pasajeros y su conductor, mismos que fueron asegurados por los oficiales de la policía turística quienes quedaron en espera de la llegada del personal de vialidad para hacerse cargo del accidente.

De los hechos fue enterado del agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso le fuera puesto su disposición para las averiguaciones correspondientes.

Es de mencionar que el accidente sucedió cerca de donde en días pasados, otro camión de pasajeros atropelló y dio muerte a otro extranjero, lo que generó el enojó de los vecinos de ese lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.