Camión de pasajeros arrastró a un niño en La Aurora

Tiene seis años, iba a su casa a La Floresta, pero el camión no los subió, cerró la puerta, le

Elementos de la Policía y del departamento de tránsito municipal, tomaron conocimiento acerca de un accidente registrado la noche de este viernes en la colonia La Aurora, en donde un camión de pasajeros atropelló y arrastró a un niño de seis años.

Las autoridades municipales revelaron que fue a eso de las siete de la tarde, cuando los elementos de la Policía Municipal, fueron alertados acerca de un accidente ocurrido sobre la avenida Universo a la altura del 2006 en La Aurora.

Al lugar de los hechos acudieron elementos asignados a la vigilancia del lugar, mismos que al llegar se dieron cuenta de que en el lugar estaban varias personas auxiliando a un niño de seis años e de edad.

Se dio conocer que momentos antes, el menor junto con otro de sus hermanitos, pretendían abordar el camión de la ruta la Aurora, sin embargo, que el camionero le cerró la puerta y aceleró, pero le alcanzó a agarrar la mano a uno de ellos, arrastrándolo varios metros por lo que su hermanito lo jaló y de este modo evitó que fuera aplastado por las llantas del pesado vehículo.

Se dijo que los pasajeros le gritaban al del camión que se detuviera pero este hacía caso omiso, hasta que finalmente se paró.

Al lugar llegaron paramédicos y oficiales de Tránsito Municipal, mismos que atendieron al menor y se lo llevaron a recibir atención médica a un hospital.

Se dijo que los niños se dirigían a su casa a La Floresta y pretendía tomar el camión cuando se registró el accidente.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.