Camión de Las Palmas aplastó a un motociclista

Una pareja de motociclistas se cayó al estar parados esperando el siga *El conductor de la moto quedó debajo del camión que estaba parado a un lado de él y al ponerse el verde, avanzó y aplastó a la persona que grave fue llevado al IMSS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Terrible accidente se registró la noche de este domingo poco antes de las 12 de la noche, en donde un camión del transporte público aplastó a un motociclista a la altura del puente de los milagros, dejándolo gravemente lesionado.

Elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad y personal del cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta que se trataba de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual había sido aplastado por el camión de la ruta Las Palmas y él mismo se encontraba bastante delicado.

Inmediatamente procedieron a atenderlo, dándose cuenta de que presentaba posible traumatismo craneoencefálico, así como fracturas en otras partes de su cuerpo que ameritaban su traslado de urgencia a un hospital.

Junto con él se encontraba una mujer que estaba bastante alterada, misma que también fue atendida por los paramédicos y ambos fueron trasladados a la clínica 42 del Seguro Social, en donde quedaron internados.

Mientras tanto los oficiales de vialidad daban inicio al parte de accidente correspondiente, en donde asentaban que tirada a un costado de un camión del transporte público, en este caso el número M 317 de la ruta Las Palmas, se encontraba una motoneta en color azul con verde con placas del estado de Jalisco, la cual se encontraba intacta.

En el lugar de los hecho, elementos de la Policía Municipal y personal de vialidad se entrevistaron con una persona del sexo masculino, quien manifestó que momentos antes tanto el camión como la motocicleta se habían detenido para esperar el siga del semáforo, en los carriles laterales que llevan de sur a norte, esto a la altura del semáforo el puente de Los Milagros.

Sin embargo, que en un momento dado los de la motocicleta se cayeron hacia su costado derecho, quedando el hombre debajo de dónde se encuentra el camión, el cual avanzó al ponerse su luz del semáforo en verde, pero se detuvo prácticamente de inmediato al darse cuenta el conductor, que había pisado algo.

Al bajarse a ver lo que había sucedido, se dio cuenta de que se encontraba una persona lesionada de consideración, en medio de un charco de sangre y además, una mujer bastante alterada.

Inmediatamente llamaron a los cuerpos de auxilio por medio del 911, llegando al sitio los paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes inmediatamente atendieron a la persona, lo abordaron en la ambulancia y la trasladaron de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social, en donde su estado de salud se reportaba hasta esta madrugada como delicada pero reservada.

Las autoridades municipales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición, sin embargo, como no había señalamiento directo del conductor del camión, únicamente se quedaría asegurado el vehículo como garantía, en lo que culminaban las investigaciones al respecto.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.