Camión de la ruta Versalles atropelló a dos motociclistas

El accidente se dio sobre libramiento frente a la Cruz Roja *Uno de los jóvenes fue atendido por los paramédicos y el camión, se dio a la fuga

Paramédicos de Cruz Roja así como elementos de la Policía Turística, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la mañana de este martes en la colonia López Mateos, sobre libramiento Luis Donaldo Colosio.

En ese lugar los paramédicos y los oficiales encontraron tirado en el piso a joven motociclista, que momentos antes había sido tumbado por un camión de la ruta Versalles, el cual luego del accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades municipales informaron que los paramédicos revisaron al joven motociclista, quien afortunadamente no presentó lesiones de gravedad, sin embargo, los paramédicos le dieron la atención en el sitio y le dieron las recomendaciones a seguir.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 9 de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte que sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura del puente de la Cruz Roja, habían atropellado a un motociclista y estaba lesionado.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Patrulla Turística asignada la vigilancia del área, mismos que al llegar se dieron cuenta de que tirado en el piso se encontraba un joven motociclista el cual se dolía del pie derecho. Mientras tanto paramédicos de la ambulancia Jalisco 676 de Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios a uno de los jóvenes que viajaban en la moto, mismo que encontraron tirada en el piso junto con una motocicleta de la marca Yamaha en color negro con placas del estado de Nayarit, informando su conductor que momentos antes los había tumbado un camión de la ruta Versalles, el cual se había dado a la fuga.

En el lugar se encontraba otro joven quien manifestó que viajaba de copiloto en la motocicleta, pero el mismo afortunadamente no presentó lesiones que ameritaron su atención prehospitalaria.

De los hechos tomaron conocimiento los oficiales de vialidad tiene enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado los registros correspondientes por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.