Camión de la Pepsi cayó a pequeño socavón en Pitillal

Los hechos ocurrieron en la calle Emiliano Zapata en su cruce con 24 de Febrero, en la colonia Centro de Pitillal *Días antes personal de Seapal trabajó en el lugar

La mañana de este martes, un camión de la empresa refresquera Pepsi, se hundió de las llantas traseras, luego de que al circular sobre las calles del Centro de El Pitillal, pasó por una zona en donde anteriormente había estado trabajando personal de Seapal y las llantas traseras se hundieron.

Se trata de un camión de carga, el cual poco antes de las 12:00 del día circulaba sobre la calle 24 de febrero y el llegar al cruce con la calle Emiliano Zapata, las llantas traseras del lado derecho se hundieron, estando punto de volcarse en la zona.

En el lugar se encontraban los empleados de la empresa refresquera, quienes solicitaron el apoyo a su empresa, llegando al sitio una grúa de la empresa a Ayón, sin embargo, estudiaban para ver si era necesario la presencia de otra más, debido a que la maniobra estaba algo peligrosa debido que el sitio donde ocurrió el accidente estaba sobre una pequeña pendiente.

Las autoridades municipales fueron enterados de los hechos y se aproximaron para verificar los hechos, siendo enterados que aproximadamente hace 15 días, personal de Seapal estuvo trabajando en el lugar y tal parece que no compactó bien el suelo, únicamente echaron tierra y además colocaron el pequeño empedrado, sin embargo, en la zona quedó vulnerable principalmente para los vehículos de carga, prueba de ello es que al circular por el lugar el camión de la empresa Pepsi, se hundieron las llantas traseras del lado derecho, situación que generó el retraso de las labores de los empleados de esta empresa en su ruta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.