Camión de carga atropelló y mató a gerente general de la Coca Cola

El accidente ocurrió en el libramiento de Tepic a la altura de Lindavista donde fue atropellado José Elías Faz García, quien era Gerente General de la Empresa Embotelladora del Nayar S.A. de C.V.

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Perdió la vida el Gerente General de la Coca Cola tras ser atropellado por un camión de carga que lo arrolló cuando iba en su bicicleta por el libramiento de Tepic, siendo detenido el conductor cuando intentaba darse a la fuga.

De los hechos dieron a conocer que ocurrieron este domingo por la tarde en el libramiento carretero de la capital Nayarita, donde reportaron al número de emergencias que un ciclista había sido atropellado por un camión de carga.

Fue el personal que atienden las llamadas de auxilio en la cabina de radio del 911, quienes recibieron el llamado via telefónica donde les reportaban que por la gasolinera ubicada en la colonia Lindavista, un camión tipo torton, habia atropellado a un ciclista, quien yacía inconsciente y al parecer ya sin vida, por lo que solicitaban la presencia policial y de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil del Municipio y de la Unidad Medica Táctica de la Policía Estatal, junto con elementos policiacos, quienes informaron que efectivamente ahí se encontraba un camión, tipo torton, de la marca Kenworth, color rojo, con placas de circulación HM-7267-F, de Hidalgo, que momentos antes había atropellado al ciclista, quien circulaba por el acotamiento en sentido hacia Mazatlán.

Los Paramédicos inmediatamente revisaron al ciclista y confirmaron que ya no presentaban signos vitales, siendo identificado el mismo con el nombre de José Elías Faz García, de 58 años de edad, quien era Gerente General de la Empresa Embotelladora del Nayar S.A. de C.V. concesionaria en Nayarit y Puerto Vallarta de Coca-Cola y Agua Ciel.

El área fue acordonada y solicitaron la presencia de la policía facultada para ese tipo de casos, siendo detenido el conductor junto con el camión de carga cuando intentaba darse a la fuga, quien intentó evadir su responsabilidad, pero fue alcanzado por los elementos de la Policía Estatal Caminos, quienes lo aseguraron y lo pudieron a disposición del Agente del Ministerio Publico de Atención Temprana, siendo remitido el camión al corralón.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, se hicieron cargo de recabar indicios del lugar para la correspondiente carpeta de investigación, siendo loa del Servicio Médico Forense, quienes procedieron con el levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, para los tramites de ley.

                                                         
Compartir