Camión con Asientos Reclinables

Tras la serie de retrasos que ha venido sufriendo la implementación del Nuevo Modelo de Transporte Ruta-Empresa en la regio de Puerto Vallarta, los usuarios tienen que seguir soportando el pésimo trabajo que ofrecen las diferentes líneas que tiene concesionado el servicio en Puerto Vallarta.

Un ejemplo de lo anterior es la unidad U-99, en cuyo interior, varios de sus asientos están quebrados, por lo que al recargarse los usuarios se reclinan hasta prácticamente chocar la butaca posterior.

Al menos fueron cinco los asientos que se notaban quebrados, por lo que los usuarios al sentarse inmediatamente se iban hasta atrás, con el peligro latente de que al pasar el camión por algún bache con el peso las sillas se pudieran quebrar completamente provocando un accidente al ocupante del mismo o al que viniera sentado justo detrás.

Durante la presencia en el U-99 se observó como varios de los pasajeros al sentarse se fueron hasta atrás, mientras que los usuarios que ocupaban en las bancas posteriores ni siquiera podían sentarse, ya que no cabían en el pequeño espacio dejado.

Del mismo modo, al menos uno de los asientos ya había sido retirado del autobús, por lo que eran menos las personas que podían viajar cómodamente sentadas.

Durante la presencia se notaba como los pasajeros que iban sentados sobre los asientos rotos se movían constantemente, debido a la fragilidad que tenían los asientos al estar rotos dichos accesorios que deberían servir para viajar cómodamente.

Todo lo anterior, mientras siguen los conflictos para que entre en funcionamiento el Nuevo Modelo de Transporte Ruta-Empresa, el cual ya ha sido retrasado varias veces y con el que se pretende que en Puerto Vallarta haya un transporte de calidad, tanto para locales como foráneos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.