Camión chocó y tumbó poste de CFE frente a la “Cervecería Chapultepec”

Los daños fueron considerables y fue necesario cerrar parte de la avenida Francisco Medina Ascencio *Varios negocios y semáforos, se quedaron sin energía eléctrica

Aparatoso accidente se registró la tarde de este martes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a la Cervecería Chapultepec, cerca del crucero de Pitillal, en donde un camión de pasajero chocó contra un poste de Comisión Federal de Electricidad al cual tumbó y proyecto contra el negocio.

Los hechos fueron reportados poco antes de las tres de la tarde de este martes y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como oficiales de vialidad que se dieron cuenta de que se trataba del camión M 322, el cual presentaba daños en la parte delantera del lado derecho.

Asimismo, encontraron un poste de Comisión Federal de Electricidad destrozado e inclinado sobre la Cervecería Chapultepec.

Se dio conocer que momentos antes el camión circulaba sobre la avenida Medina Ascencio y tal parece que el conductor perdió el control al distraerse y fue que se generó el accidente aparatoso.

📌Aparatoso choque protagonizó un camión del transporte público la tarde de este martes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, causando daños a un poste de Comisión Federal de Electricidad frente a API y dejando sin energía eléctrica a varios negocios y semáforos, las autoridades trabajan en el lugar junto con Comisión Federal de Electricidad. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, August 11, 2020

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de bomberos quienes acordonaron la zona, mientras que personal de Comisión Federal de Electricidad procedió a cortar el suministro de luz sobre esa zona, para evitar algún corto y poder realizar las maniobras correspondientes, puesto que tenían que quitar el poste que quedó destrozado de su base principal para colocar otra y realizar la reparación correspondiente.

Por lo anterior, parte de la avenida Francisco Medina Ascencio se vio afectada desde la zona de hospital San Javier al crucero de El Pitillal, pues además algunos semáforos y negocios se quedaron sin energía eléctrica.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.