Camión chocó con un poste por no aplastar a “motoloco”

Circulaba por libramiento y delante de Las Peñas, se le atravesó la moto *Por evitar una tragedia, viró el volante y se estampó con el poste

Fuerte accidente se registró la tarde de este domingo sobre libramiento Luis Donaldo Colosio cerca de la colonia Las Peñas, en donde un camión del transporte público terminó estampándose contra una lámpara de alumbrado público, a la cual derribó por completo.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos así como los cuerpos de auxilio, luego de que les reportaron que había personas lesionadas a causa de este percance, situación que fue descartada en el lugar de los hechos, informando el conductor del camión, que momentos antes un motociclista se le había atravesado y por evitar aplastarlo, viró el volante hacia su derecha y terminó estampándose contra la luminaria.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, los hechos sucedieron poco después de las 2:30 de la tarde de este domingo, cuando les informaban acerca de un accidente sobre libramiento Luis Donaldo Colosio, informando que había personas lesionadas, por lo que fue el rápidamente acudieron elementos de la policía municipal y turística así como oficiales de vialidad, quienes al llegar encontraron un camión de transporte público, siendo el M 067 de la ruta Pitillal Coapinole Túnel.

Este camión momentos antes al circular sobre libramiento Luis Donaldo Colosio con dirección hacia el túnel grande, se había quedado sin control y se salió del camino, estampándose contra el poste de alumbrado público, en este caso el que se encuentra marcado con el número 15573, el cual quedó dañado de consideración.

El conductor del camión manifestó que no había personas lesionadas, sin embargo, sí había daños en su vehículo y en el poste de alumbrado público, informando que eso se debió a que se le había atravesado un motociclista el cual iba rebasando en sentido contrario y por evitar aplastarlo, viró el volante y terminó estrellándose contra el poste.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, mismo que ordenó el llenado de los registros correspondientes, por los daños ocasionados al municipio, llegando al sitio el personal de la aseguradora para tratar de llegar a un acuerdo en el lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.