Camión chocó con Tacoma frente a plaza Las Glorias

Se estrelló en la parte trasera de la camioneta, pero se desconoce quién fue el responsable *Paramédicos llegaron al lugar y revisaron a las personas, descartando lesiones de gravedad

Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la mañana de este miércoles sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de Plaza Las Glorias.

En ese lugar, un camión del transporte público, impactó por alcance a una camioneta particular, a la cual le causó daños, por lo cual fue iniciado el llenado de los registros correspondientes.

Se dio a conocer que en el lugar no hubo personas lesionadas, sin embargo, los paramédicos llegaron y revisaron a los ocupantes de la camioneta Tacoma, a quienes les dieron únicamente las recomendaciones a seguir.

Se informó que el reporte entró a los números de emergencia poco después de las 10 de la mañana, cuando les informaban acerca de un choque con lesionados sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en su cruce con Francia, a la altura de Plaza Las Glorias.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un choque por alcance entre un camión de pasajeros, siendo el número M-343, el cual había impactado en la parte trasera a una camioneta de la marca Toyota, Tacoma, en color blanco, con placas de Jalisco, en la cual viajaban unas personas que fueron revisadas por paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron al lugar.

Los elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, se dieron cuenta de que la Tacoma presentaba daños en la parte trasera del lado derecho, mientras tanto el camión en la parte delantera del lado izquierdo, por lo que desconocían quién había sido el responsable de este percance.

Los oficiales una vez que tomaron nota de lo sucedido, movieron los vehículos del sitio para evitar congestionamiento vial, solicitando la presencia de las respectivas aseguradoras, para que los mismos trataran de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado a disposición del agente del Ministerio Público y mediante los peritajes correspondientes, se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.