Camión Chocó con Auto Familiar

Por Adrian De Los Santos

Escandaloso accidente ocurrió la noche de ayer sobre la carretera 544, en el crucero conocido como de la Muerte, en donde esta vez solo se registraron daños materiales y una persona golpeada.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde atendieron el accidente, en tanto que personal del cuerpo de bomberos revisó a la persona, pero se dieron cuenta de que no ameritaba traslado.

Fue a eso de las 22:50 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de aparatoso accidente ocurrido por la carretera 544, en su cruce con la calle Francisco Murguía, en la delegación de Las Juntas.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, así como elementos del cuerpo de Bomberos y de la Unidad Estatal de Protección Civil del Estado, dándose cuenta de que se trataba de un camión de la Unión de Permisionarios, siendo el U-155, mismo que cubre la ruta Ixtapa-Llanitos.

Este camión se fue a estrellar en la parte trasera de una auto marca Nissan, Versa, en color gris Oxford, con placas de Jalisco, en el cual viajaban cuatro adultos y un menor de edad.

A consecuencia del accidente, una mujer de 71 años de edad, resultó con dolor en el cuello, como resultado del llamado latigazo, por lo que fue necesario que los paramédicos la revisaran, detectando que no ameritaba traslado, pero que si se sentía mal, que acudiera a un médico.
Al lugar llegaron los oficiales de vialidad del estado, quienes se hicieron cargo del accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.