Camión choca y por poco vuelca camioneta Suburban

La Chevrolet donde viajaba una familia, se le atravesó y se dio el encontronazo en Ixtapa *No hubo lesionados solo daños considerables

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente vial registrado la mañana del domingo en la colonia 24 de Febrero, en la delegación de Ixtapa, en donde se vio involucrado un camión de pasajeros y una camioneta particular.

Las autoridades encargadas de la vialidad informaron que en el sitio solo se registraron daños materiales, pues a pesar de lo aparatoso y que en la camioneta viajaban dos menores de edad junto con la familia, nadie salió lastimado.

Los hechos fueron reportados poco después de las 10 de la mañana, en el sentido de que en el cruce de las calles de Jalisco y Gaviota en la colonia en mención, se había registrado un choque y había personas lesionadas, por lo que rápidamente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia de la delegación de Ixtapa.

Al llegar a dicho cruce, los agentes se dieron cuenta de que efectivamente cuando circulaba sobre la calle Gaviota, el camión de pasajeros se fue a estrellar en el costado izquierdo de una camioneta Chevrolet, Suburban, en color blanco, con placas de Jalisco, la cual salió por la calle Jalisco y atravesó la calle Gaviota, dándose de este modo el accidente.

Al llegar los oficiales del departamento de Tránsito, informaron que por tratarse de una zona urbana y por no existir los señalamientos viales, ambos conductores debieron de haber conducido con precaución y hacer alto, sin embargo les daría la oportunidad de que ambas partes trataran de llegar a un acuerdo de pago de daños entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

De cualquier manera los oficiales dieron inicio al parte de accidente y quedaron en espera de que al menos la aseguradora del camión, llegara para tratar de llegar a un arreglo con la otra parte que no contaba con seguro.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.