Camión chatarra verde quedó descompuesto a mitad de libramiento

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Uno de tantos camiones chatarra que circulan en el municipio de Puerto Vallarta quedó descompuesto a mitad del libramiento carretero, Luis Donaldo Colosio.

Se trató del A051 de la alianza de transportistas, el cual dejó tirado a varios de los usuarios quienes pudieron debieron tomar otra unidad para llegar a sus destinos.

Este camión lamentablemente quedó en mala posición, en el crucero de los semáforos ubicados casi enfrente de las instalaciones del sistema para el desarrollo integral de la familia, DIF.

Crucero en el que confluyen varios automóviles que van a la colonia Barrio Santa María o a la dependencia citada, aunque muy cerca de este inmueble se ubica también un conjunto de departamentos habitacionaes lo mismo que un mercado que se instala los sábados.

El camión, según los testigos iba saliendo de la calle de las oficinas gubernamentales, estaba dando vuelta hacia el libramiento carretero, Luis Donaldo Colosio, para seguir su ruta rumbo al túnel, cuando le tronó una pieza fundamental de la llanta de su lado izquierdo, porque no pudo seguir su camino.

Fueron elementos de tránsito municipal, a la orden del subdirector, Everado Rubio, los que auxiliaron de inmediato para que el enorme camión fuera removido hacia un costado de la importante vialidad, haciendo la labor de ayuda a los usuarios varados.

De inmediato también llegó personal mecánico de la empresa para auxiliar al conductor quien solamente atinaba a decir que se trató de una falla mecánica.

En el fondo es sabido, que muy pocos empresarios y dueños de concesión, tienen en excelentes condiciones mecánicas sus unidades, muchas de estas quedan descompuestas en casi todas las vialidades en el municipio de Puerto Vallarta, Libramiento Carretero, Luis Donaldo Colosio, avenidas México, Priscliano Sánchez, Francisco Villa, Francisco Medina y otras.

En tanto no sea una realidad la modernización del transporte urbano, en las vialidades de Puerto Vallarta será una permanente obervar viejas y obsoletas unidades chatarra descompuestas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.