Camión atropelló y mató a un joven en libramiento

Presuntamente la persona salió de entre los arbustos y se aventó hacia el camión, se sospecha suicidio *Autoridades judiciales analizan el video del camión e investigan a los testigos de los hechos

Lamentable caso se registró la tarde de este martes sobre libramiento Luis Donaldo Colosio, en donde un joven de aproximadamente 40 a 45 años de edad, murió luego de que, al parecer, determinó quitarse la vida lanzándose a las llantas de un camión que en esos momentos circulaba a la altura de la herrería Las Palomas.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde comenzaron a tomar conocimiento de lo sucedido, detectando a simple vista, que se trataba de una situación por algún percance vial, sin embargo, al llevar a cabo las investigaciones al respecto, arrojaron que el joven al parecer se había quitado la vida utilizando para ello el camión que en esos momentos pasar frente a él, al cual se le aventó a las llantas.

Las autoridades municipales informaron que fue a las 17:33 horas de este martes, cuando les reportaban una persona atropellada sobre libramiento Luis Donaldo Colosio, adelante de la herrería Las Palomas, sitio a donde acudieron elementos de la Policía Turística del área operativa y oficiales del apartamento de Tránsito Municipal, quienes al llegar se dieron cuenta de que efectivamente estaba un camión parado atravesado en uno de los dos carriles que llevan del túnel grande hacia la colonia Emiliano Zapata y en la parte trasera en el piso, estaba una persona tirada.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la unidad B-57, bajo el mando de Pedro Vázquez, seguidos por paramédicos de Cruz Roja, en la ambulancia JAL- 282, mismos que al revisar a la persona, se dieron cuenta de que la misma había fallecido, por lo tanto el lugar fue acordonado por las autoridades municipales, quienes informaban que el conductor del camión M031 de la ruta Villa de Guadalupe túnel, se había dado a la fuga.

Los agentes informados de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, licenciado Alberto López Amaral, mismo que ordenó se diera inició al llenado de los registros correspondientes y que estuvieran al arribo del personal de la Policía Investigadora para continuar con las averiguaciones.

Al lugar de los hechos llegaron representantes legales de empresa de camiones, mismos que al revisar los videos del camión, se dieron cuenta de que momentos antes el vehículo del transporte público circulaba sobre libramiento Luis Donaldo Colosio y al pasar la herrería Las Palomas, claramente se observa como una persona salió de entre los arbustos y se avienta contra el camión, por lo que el conductor cuando frenó, ya llevaba la persona entre las llantas, deteniéndose 31 metros más adelante, al golpear contra el muro de contención con las llantas, pues a punto estuvo de caer hacia la colonia El Caloso.

Los elementos de la Policía Municipal asentaron los hechos en un Informe Policial Homologado, al igual que el personal de la Policía Investigadora que se encontraba en el lugar de los hechos, procediendo a ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida de la persona desconocida, a quien trasladaron a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, quedando todo sentado en una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.