Camión atropelló una moto en la zona Centro de Ixtapa

Circulaba por la calle Vallarta y al llegar al cruce con Juárez, salió la moto en sentido contrario y se dio el accidente *Por fortuna alcanzó a detenerse y no hubo lesionados de gravedad

La movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos, de Seguridad Pública Municipal y oficiales de vialidad, se registró la tarde de este jueves en la delegación de Ixtapa, luego de que un camión del transporte público, atropelló una motocicleta en donde viajaban dos mujeres y un menor.

Las autoridades informaron que en el percance vial no hubo personas lesionadas de consideración, aunque sí fue necesario que los paramédicos valoraran a las personas que viajaban en la moto, debido a que el vehículo quedó debajo del camión que los había atropellado.

De acuerdo a lo informado al respecto, se dio a conocer que recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado un accidente con lesionados en el cruce de las calles de Ignacio L. Vallarta y la calle Juárez, en la zona Centro de la delegación de Ixtapa.

Para verificar el reporte acudieron al sitio elementos de la patrulla PV- 271 de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que se trataba de un accidente en donde estaba involucrado un camión del transporte público siendo el número M-059, mismo que al circular sobre la calle Ignacio L. Vallarta, llegó al cruce con la calle Juárez, por donde apareció una motocicleta Veloci, en color rojo, con placas de Jalisco, en donde viajaban tres personas la cual circulaba en sentido contrario sobre la calle Juárez, lo que generó el percance vial, ya que el chofer del camión volteó a su derecha para ver si venía vehículo o peatón, pero no contó con que le saldría por la izquierda y se dio el percance.

Unas personas que pasaban por el sitio auxiliaron a las dos mujeres que viajaban en la moto, quienes fueron valoradas por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar, pero descartaron que presentaran lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.

Al sitio llegaron oficiales de vialidad municipal junto con las respectivas aseguradoras, quienes tratarían de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.