Camión atropelló a joven motociclista

El accidente se dio en la colonia Lomas del Coapinole *Paramédicos de Bomberos auxiliaron al joven de la moto y oficiales de vialidad tomaron nota de lo sucedido

Joven motociclista resultó lesionado la noche de este martes, luego de que chocara contra un camión de pasajeros, en la colonia Lomas de El Coapinole, en la delegación de El Pitillal.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, así como elementos de la Policía Municipal y personal del cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar de los hechos, en donde cada quien realizó lo correspondiente.

Los hechos fueron reportados a eso de las siete y media de la tarde, cuando informaban a las autoridades que se requerían los cuerpos de  auxilio en el cruce de las calles Ramón Corona y Corea del Norte, en la colonia Lomas del Coapinole, ya que en lugar había sido atropellado un joven.

Al llegar los agentes de la Policía Municipal así como los oficiales de vialidad, se dieron cuenta de que se trató de un choque entre una motocicleta Italika, tipo 150, en color negro con rojo con placas de Jalisco, conducida por un joven de nombre Brian.

Esta moto al circular sobre la calle Ramón Corona, fue impactado por el camión de pasajeros M-005, mismo que era conducido por Martín N, lo que generó que cayera al suelo y se lastimada el hombro izquierdo.

Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades B-0672 y la PC-10, bajo el mando de José Hernández, mismos que procedieron a brindarle los primeros auxilios a la persona lesionada, a quien le dieron las curaciones y enseguida las recomendaciones a seguir, llegando al sitio el personal de una aseguradora, quien se haría cargo de tratar de llegar a un acuerdo.

Los oficiales de la patrulla PT-251, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, e informaron de lo ocurrido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.