Camión atropella a joven en avenida Francisco Villa

Fue atendido por paramédicos de Bomberos y oficiales de Tránsito tomaron nota del accidente, ocurrido frente al Pkado

La movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró en la avenida Francisco Villa frente a Protección Civil municipal, en donde un camión de pasajeros atropelló un joven peatón cuando intentaba cruzar la avenida Francisco Villa.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar y se dieron cuenta de que el joven identificado como Tirso Cruz, de 27 años de edad, mismo que trae aliento alcohólico, había sido atropellado.

Las autoridades municipales informaron que el joven había sido embestido por un camión de la ruta 152, conducida por Jesús Guillermo, quien se detuvo en el lugar.

Al respecto se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada frente a las instalaciones que ocupa el Pkado, por lo que en el lugar de los hechos ya estaban los paramédicos de la ambulancia B-64, bajo el mando de la paramédico Adriana Juárez, así como oficiales del departamento de Tránsito Municipal de la unidad PT-259, bajo el mando del oficial José de Jesús Pérez Palomera.

A la valoración de la persona atropellada, los paramédicos se dieron cuenta de que estaba consciente, alerta, orientado, tranquilo y cooperando, se realiza valoración sobre hemorragia nasal en la cara lado derecho, en labio inferior, columna cervical torácica y lumbar sin dolor a la palpación y al movimiento, tórax con buena expansión sin datos de fractura, abdomen blando agudo.

Los paramédicos le ofrecieron el traslado y a un hospital, se le explica la condición de su lesión, pero se niega, argumentando sentirse bien, por lo que procedieron los paramédicos a retirarse, en tanto que los oficiales dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.