Camión arremangó un auto en El Pitillal

*Iba saliendo de reversa de una refaccionaria, cuando iba pasando un camión y se estrelló con el mismo *No hubo lesionados solo daños materiales

Escandaloso choque se registró sobre la avenida Revolución y Argentina, en la colonia El Coapinole en delegación de El Pitillal, en donde una mujer que conducía un coche, terminó estrellada contra un camión de pasajeros, luego de que según dijo, los frenos de su vehículo no le respondieron.

El accidente sucedió pasadas las dos de la tarde, en el cruce de las calles Revolución y Argentina, de la colonia Coapinole, sitio a donde acudieron las autoridades municipales para tomar conocimiento de estos hechos.

Tras los reportes recibidos en las líneas de emergencia, de inmediato elementos de la Policía Municipal acudieron al mencionado cruce de calles, en donde al llegar confirmaron que se trataba de un choque entre un coche de la marca Chevrolet, tipo Corsa, color rojo, con placas de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte trasera derecha y un camión de pasajeros de la ruta Villa de Guadalupe.

Y es que se dijo que momentos antes el auto iba saliendo reversa de una refaccionaria, justo cuando iba pasando el camión y se registró el accidente.

Luego de que los oficiales se entrevistaron con los conductores de ambos vehículos, oficiales descartaron que hubiera personas lesionadas, comendando que solo había daños materiales, por lo que no era necesario que acudiera una ambulancia, solo la presencia de agentes viales.

Minutos más tarde, al lugar llegaron elementos del departamento de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo de tomar conocimiento del hecho y mencionaron que estarían en espera de que llegara los ajustadores de seguros para que estos tomaran conocimiento del percance y trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.