Camión 061 Punta de Mita – Vallarta circula sin puerta trasera, peligro para usuarios

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Camión urbano número económico 061 de la ruta Punta de Mita – Vallarta, circula sin puerta trasera, un verdadero peligro para los usuarios.

«Así presta servicio», es la denuncia de pasajeros en contra del chofer del camión antes citado, «existe riesgo de que caiga una persona».

Además de las altas tarifas en el costo de los boletos, la imprudencia de muchos de los choferes y la falta de respeto que tienen en su mayoría para con los clientes, el pésimo estado de las unidades es evidente.

«Buenos días, quiero reportar al camión que cubre la ruta Punta de Mita -Vallarta, con el número económico 61, así viene dando servicio con la puerta caída».

Imágenes que fueron proporcionadas a este medio de comunicación, de parte del denunciante, ilustran que la puerta trasera de la unidad va literalmente tirada en el área donde las personas van paradas.

Por lo que donde deberia estar instalada está libre, con el verdadero peligro de que una persona pueda caer.

Una maniobra irresponsable del conductor podría originar un accidente de gravedad, con fatales consecuencias.

Además, si se toma en cuenta que en muchas de las ocasiones los camiones van llenos, con la falta de esta puerta, el conductor no tiene la suficiente concentración, para dar cuenta de los pasajeros que están atrás.

En este contexto, en el municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit, así como en Puerto Vallarta, Jalisco, brillan por su ausencia los inspectores de las líneas de transporte encargados de supervisar que las unidades se encuentren en excelentes condiciones.

Además de las autoridades encargadas de que las unidades circulen en toda la bahía con absoluta certeza y seguridad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.