Camino al DIF Muladar de Basura

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Demasiada basura.

Hay un bote pero nadie lo usa.

Mal ejemplo.

Ciudadanos denunciaron, a través de este medio de comunicación, el muladar de basura que se localiza cercana a un puente de fierro, que se localiza camino a las instalaciones del sistema para el desarrollo integral de la familia, DIF.

Lo peor de todo es que habiendo bote de basura, este permanece vacío.

Todos los deshechos van al cauce del río, explican.

En un escrito que fue entregado a este medio en compañía de fotografías, se observa que al fondo del camino, hay todo tipo de basura tirada.

Botes de cerveza, empaques de comida rápida, envases de todo tipo de bebidas, cartón, papel y cascajo.

Para las familias que diariamente acuden a las instalaciones del DIF, con el objetivo de realziar algún trámite de beneficio, deben soportar este tipo de imágenes.

«Hola disculpen las molestias, principalmente por el día y la hora, ayer pasé muy temprano por la mañana, en la zona por el río, el cual está por el lado del túnel en donde se localizan las instalaciones del sistema para el desarrollo integral de la familia, DIF, en este punto existe un puente de Fierro».

Sin embargo, en la denuncia pública advierte, «pero no es de humanos, pasas y se ve el tiradero de basura en el río y además, es parada de camiones,sin embargo, uno pensaría que ni siquiera hay botes de basura, es todo lo contrario, hay por lo menos uno, pero está intacto.

Esto habla de la falta de cultura para tener limpio el destino de playa».

«Pero no hay uno y está con poca basura y lo demás está tirado en el río, en esos casos ni aunque les pongan de barbero un bote colgado no de tirar basura».

En las gráficas que enviaron, una de las quejosas eplica que es el puente el cual pasa por la escuela secundaria y enfrente de unos edificios, por el rumbo del DIF, paisaje lamentable de basura y pestilencia, refieren en su escrito.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.