Cambio en ruta de camiones, provoca serios problemas a usuarios del servicio

Miles de usuarios expresan su malestar en las colonias, debido al cambio de las rutas de los camiones, principalmente Aurora – Portales

Trabajadores, amas de casa, alumnos y personas de la tercera edad, son los más afectados por las equívocas decisiones de los empresarios de quitar y/o cambiar, sin consulta, ruta de camiones urbanos, principalmente Aurora Portales.

Hace menos de una semana, se dieron a conocer una serie de inquietudes ciudadanas, debido a que en las colonias, dejaron de pasar camiones urbanos.

Lo que provocó que la gente tuviera que esperar más de lo debido, el paso para poder abordar una unidad y poder llegar a su destino.

Problema que se agudizó al grado que algunas rutas prácticamente desaparecieron, sin haber avisado a los usuarios.

Los problemas se han hecho graves durante la madrugada y por las noches, siendo estos horarios difíciles para los ciudadanos.

En un mensaje hecho llegar a este medio de comunicación, se relata la gravedad del problema en las colonias.
“Gracias por sus atenciones seré muy breve, ojalá nos puedan ayudar para resolver este enorme problema que tenemos con las líneas de camiones, desde hace algunos días”.

“Quiero ayudar a mi colonia, pero no sé cómo, te explico que con este asunto de los cambios en las nuevas rutas de camiones, lo de haber quitado la ruta 12 me imagino que ya estarás escuchando las molestia de la gente, las cuales son muchas”.

“Mi colonia es una de las más afectadas, por las personas quienes usan el camión en cuestión, debido a que hay mucho estudiante de la secundaria número 60, de las escuelas primarias, el Cbtis”.

“Así como la facilidad de poder llegar al seguro social para la gente de la tercera edad, empleados que van hacia la zona hotelera en general”.

El denunciante informó que colonias y agencias del rumbo, se están organizando para enviar oficios a las autoridades correspondientes.

Entre estas están la de Villa Universidad y agencia municipal Mojoneras.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.