Cambiarán a todos los jueces municipales

Quedó instalada comisión de justicia y derechos humanos

Para la próxima sesión ordinaria de ayuntamiento deberá quedar aprobada la convocatoria para la designación de los jueces municipales.

A más tardar en la primera semana del mes de Diciembre, deberán tomar protesta los nuevos jueces municipales en la administración que preside el alcalde, profesor Luis Michel.

Lo anterior se informó durante la instalación edilicia de los integrantes de la comisión de justicia y derechos humanos.

La cual quedó conformada de la siguiente manera, como presidenta de la comisión, Claudia Iñiguez.

Regidores colegiados el profesor Luis Michel y Diego Franco.

Esta mañana durante la instalación de dicha comisión, fue presentado el bosquejo de lo que será la convocatoria para la elección de los jueces municipales.

Entre otros aspectos, se informó que una vez publicada la convocatoria durante cinco días seguidos en el medio escrito con mayor circulación y en la página oficial web de la presidencia municipal, se pasará al siguiente punto que es la elección de los jueces.

Actualmente los jueces municipales en funciones que deberán ser removidos son:

Ricardo Antonio Saucedo López, Blanca Esther Contreras Pelayo, Patricia Guadalupe Ibarría García, Sonia Crisosto Curiel, Katia Vargas Guillén y José Martín Barrera Rojas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.