Cambian rostro a colonias del Sector 22

Una vez más funcionarios de las diferentes áreas del ayuntamiento, encabezados por el alcalde Arturo Dávalos Peña, y ciudadanos, hicieron equipo por ‘El Puerto que Queremos’, programa municipal que este año se retoma con mayor fuerza para rescatar los espacios públicos de la ciudad, atender las necesidades de los vecinos y transformar su entorno para que las familias puedan vivir mejor.

En esta ocasión, tocó el turno al sector 22, que conforman las colonias Los Sauces, Aralias, Infonavit CTM, Fovissste 96, Las Garzas, Jardines Vallarta, Ex haciendas de El Pitillal, Vida Vallarta y Real del Marlín, en donde se rehabilitaron 16 áreas verdes, los camellones de las avenidas Los Tules, Las Torres y González Gallo; se realizaron podas, arreglo de luminarias y calles, además de la limpieza general, dando a esta zona un nuevo rostro para beneficio de sus habitantes.

El presidente municipal, Arturo Dávalos dio el banderazo de arranque a este programa y supervisó cada uno de los trabajos realizados, exhortando a los servidores públicos a continuar dando su mayor esfuerzo para lograr el Puerto Vallarta que todos queremos, y reconociendo a su vez su entrega y compromiso con esta ciudad.

“Hoy retomamos estas actividades que venimos haciéndolas desde el año pasado el ayuntamiento junto con los vecinos de las colonias del sector, donde toca cada quince días. Este día entregamos todo el personal del ayuntamiento, en un día que no se labora, un trabajo y un esfuerzo extra, unas horas de trabajo a su comunidad; somos una gran familia, un gran equipo y al final de la jornada estaremos viendo los resultados de todos”, enfatizó.

El objetivo –dijo el primer edil- es tener un Vallarta limpio, seguro, iluminado, con áreas verdes óptimas para la recreación de las familias, con mejores calles y servicios, “eso lo estamos haciendo juntos, de la mano de los vallartenses”, indicó.

Una de las zonas en donde fue evidente la transformación de las áreas verdes, fue en la colonia Ex haciendas de El Pitillal, ubicada por la ribera del río Pitillal y la avenida Las Torres, recobrando así una área que es de los vecinos y que por descuido se había perdido.

Residentes del lugar, como la señora María Guadalupe Díaz Guzmán, destacaron el trabajo realizado en beneficio de su comunidad, ya que con este programa se tuvo pronta respuesta y se logró dar vida a un punto que estaba lleno de maleza, basura y representaba un riesgo para los vecinos.

“De verdad muchas gracias a todos los que acudieron, al señor presidente mi agradecimiento total en serio. Es muy respetable la labor porque realmente se ve que están haciendo su trabajo, que eso es lo indispensable, lo que realmente se requiere; entonces qué bueno que todos vinieron, que acudieron los funcionarios y me merecen mis respeto, todo mi respeto por la labor”, expresó.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!