Calles y avenidas un desastre en inmediaciones de central camionera y cic

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Las calles y avenidas que son entronque tanto a la central de camiones y al centro internacional de convenciones, se encuentran en un verdadero desastre.

Llenas de baches, hoyos, desprendimiento de adoquín y hundimientos que están a la vista de todos.

El mal aspecto se observa desde la dirección de la carretera de ingreso hacia la central camionera y el centro internacional de convenciones.

Es una vialidad con empedrado, el cual tiene bastantes hundimientos que han provocado algunos accidentes en contra de conductores de motociclistas y automovilistas.

En otros se aprecia, el desprendimiento de piedras esto origina hoyos que de noche y madrugada, son un peligro.

Los puntos más caóticos se ubican frente a las instalaciones de la fiscalía regional de justicia y en entronque con la avenida México.

Sin embargo, en la calle donde está ubicada la terminal de camiones, prácticamente es intransitable debido a la gran cantidad desperfectos.

Los enormes camiones foráneos incluso deben batallar para realziar sus maniobras cuando inician sis viajes de salida de Puerto Vallarta a otros destinos.

De igual forma, para los conductores de camiones que llegan a este destino de playa procedentes de otras partes del país.

Se trata de un circuito vial el cual no ha podido ser reparado como se debe, principalmente a diversas razones, sobre todo de índole económica.

Para las pasadas administraciones municipales incluida la presente, esta serie de vialidades no forman parte del paquete de obras prioritarias para reparar en el corto plazo.

Si bien es cierto existen varios fraccionamientos alrededor con un número considerable de ciudadanos, no ha sido motivo sufieinte para el inicio de una verdadera rehabilitación.

No importa tampoco que estas vialidades sean altamente transitadas, primero por el movimiento que genera la central de camiones y por otra parte, que la vialidad es una intersección de la carretera de ingreso a Puerto Vallarta con la avenida México.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.