Calle Valle de Atemajac, cochinero de obra

En temporada de lluvias, se convierte en enorme zanja

Si la van a hacer, que la hagan bien.

Es el clamor de vecinos de la calle Valle de Atemajac en el fraccionamiento Sendero de Luna, quienes denuncian que la obra estuvo mal hecha.

Prueba de lo anterior, con las recientes lluvias que han caído en la región, esa vialidad se ha convertido en una enorme zanja.

Misma que conlleva problemas de imagen movilidad, salud y contaminación.

De acuerdo con la denuncia hecha llegar a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, los quejosos expresan la necesidad de que las autoridades competentes hagan bien su trabajo y resuelva a la brevedad.

“Buenas noches para denunciar que la calle de Valle de Atemajac en Sendero de Luna, quedó del nabo, sólo pavimentaron la mitad y la otra parte dejaron piedra sobre tierra, por lo que cuando llueve, hay problemas, se hace una zanja que casi uno se voltea”.

“Son porquerías esas calles, como se les ocurre hacer vialidades así, se llenan de agua, pero pasas por ahí y te volteas porque se hunde”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.