Calle al ex Orejón en pésimas condiciones

Justo en donde se encuentra el patio donde cargan gas los camiones urbanos de UnibusPV, la calle rumbo al ex restaurante, se encuentra destrozada

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Una de las calles que se encuentra en pésimas condiciones agravada por las recientes lluvias, es la que conduce de la colonia Arboledas, al ex restaurante llamado El Orejón.

Justo en donde se encuentra el patio donde cargan gas los camiones urbanos de UnibusPV, el camino es prácticamente intransitable.

Se trata de la vialidad que muchos automovilistas toman desde la avenida Prisciliano Sánchez, para atravesar parte de la colonia Arboledas hacia el camino que conduce al rastro municipal en avenida México.

Metros más delante en donde hace unos días vecinos denunciaron que las lluvias tumbaron parte del muro que contiene el canal, comienzan los problemas con la estructura de esta vialidad.

Autos compactos y motociclistas, son quienes padecen los estragos de estas fallas ocasionadas por las lluvias que han azotado la región.
La vialidad está prácticamente en pésimas condiciones, ocasionadas por las precipitaciones y por el constante paso de camiones pesados, sobre todo de volteo y urbanos.

Gente que transita continuamente piden a las autoridades correspondientes, arreglo urgente de esta vialidad sumamente transitada durante toda la semana.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.