Calienta motores el séptimo Medio Maratón de Seapal Vallarta

El sistema operador de Puerto Vallarta, se declaró preparado para realizar un evento atlético y recreativo sin precedentes, con la séptima edición del Medio Maratón y la XVII Carrera por el Agua, a desarrollarse el próximo domingo 20 de marzo en esta ciudad portuaria.

El director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, señaló que por tercer año consecutivo, la carrera se desarrollará bajo el esquema de Cardioprotección, lo cual se ha convertido en una característica de una competencia en mejora continua en sus procesos técnicos y logísticos, adecuándose a las necesidades y protección de la salud de los corredores.

Además, celebró que la justa deportiva será -una vez más- “Con Causa”, toda vez que los recursos económicos que se obtengan por concepto de inscripciones, se donarán a instituciones de educación pública de la ciudad, reiterando el compromiso de Seapal con el bienestar de los niños y jóvenes de la ciudad, en cada proyecto que emprende.

Informó que el disparo de arranque está pactado a la 7 de la mañana para el Medio Maratón, mientras que la carrera recreativa de 5 kilómetros, dará inicio media hora más tarde, en ambos casos, partiendo frente a la Unidad Deportiva Municipal “Agustín Flores Contreras”.

La salida y meta se ubicarán en los carriles centrales de la Av. Francisco Medina Ascencio. Para quienes participen en la distancia de los 5 kilómetros, el retorno tendrá lugar en el crucero de la Plaza Comercial “La Isla”, en tanto que para los competidores de los 21 kilómetros, el regreso será en el crucero de Las Juntas.

Para finalizar, reiteró la invitación a atletas y público de entre 18 y 55 años de edad, para formar parte de esta fiesta deportiva, inscribiéndose en las oficinas centrales de la paraestatal (Av. Francisco Villa y Manuel Ávila Camacho), Pitillal Centro (Independencia 699) o Módulo de Atención a Usuarios en UNIRSE (Av. Grandes Lagos 236), con un horario de 8:00 a 15:30 horas. También vía internet en el sitio http://mediomaraton.seapal.gob.mx.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.