Cajeros automáticos retienen dinero efectivo

Desafortunada experiencia la de un joven a punto de perder 2 mil 500 pesos por retención en un cajero.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV y NoticiasPvNayarit

A punto de perder 2 mil 500 pesos en un cajero que le retuvo el efectivo para un joven que afortunadamente logró recuperar lo que había solicitado.

Este hecho, que cada vez es más frecuente ocurrió en la sucursal del banco Banamex, ubicado en la avenida Francisco Villa.

Esta persona y alguien más que le ayudó, enviaron el siguiente mensaje a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, con el objetivo de alertar a más personas, para que tengan cuidado en el manejo de sus tarjetas y recuperación de efectivo.

“Mira esa banda está en el cajero de Banamex, ubicado en la avenida, Francisco Villa, a un lado de las instalaciones de Carls Jr.”

“Tenía retenido dinero eran 2 mil 500 pesos de un joven que estaba triste a un lado del cajero, pero pues no decía que se le habían atorado”.

“Y me fije que tenía esa banda y pues de tantos casos que se dan en los cajeros pues rápido supe que habría problemas y le ayudé”.
Finalmente, el dinero fue recuperado pero que sirva de experiencia para todos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.