Cafre Automovilista Chocó y se Escapó

Por Adrián De los Santos

Aparatoso accidente vehicular provocó un vehículo fantasma en la delegación de Ixtapa, en donde por fortuna solo se registraron daños materiales, sin embargo, el afectado tendrá que correr con los gastos de la reparación, toda vez que el responsable se dio a la fuga con rumbo de momento desconocido.

Autoridades municipales y personal de la fiscalía fueron enterados de los hechos, por lo que en cuestión de minutos llegaron los uniformados al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

Fue a eso de las tres de la mañana cuando reportaron el accidente, sobre la carretera 544, en donde había personas lesionadas, por lo que varias unidades se aproximaron al lugar de los hechos, en donde detectaron que se trataba de un automóvil marca Volkswagen, golf GTI, en color rojo, con las placas de circulación del estado de Jalisco.

Los agentes se dieron cuenta de que el vehículo estaba sobre el camellón, impactado de la parte trasera y estrellado con la parte delantera a un árbol, por lo que las autoridades pidieron la presencia de los oficiales de Tránsito del Estado, en lo que ellos iban en busca del otro vehículo participante, toda vez que se había dado a la fuga.

Y es que el GTI estaba estacionado cuando fue impactado de manera brutal, sin embargo, el responsable del choque aprovechó que nadie lo vio y se dio a la fuga, por lo que fue enterado de los hechos el personal de la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.