Caen dos violadores; sus víctimas, menores de edad

Los hombres fueron detenidos en las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero; uno de ellos había abusado en varias ocasiones de la víctima, en el otro caso era su familiar

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos presuntos agresores sexuales fueron capturados por elementos de la Policía de Investigación, uno de ellos había abusado en varias ocasiones de la víctima, en el otro caso era su familiar.

Ambos fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a la espera de que un juez los vincule a proceso

El primer individuo, de 45 años, fue aprehendido como resultado del trabajo de la PDI, cuyos elementos lograron identificarlo luego de ser acusado de agredir sexualmente a una menor en repetidas ocasiones, por lo que al ser localizado y aprehendido en la alcaldía Venustiano Carranza, fue trasladado al reclusorio.

En un segundo evento, el implicado (familiar de la víctima) de 30 años, fue detenido en la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de ser señalado por una víctima de 14 años, quien presuntamente fue agredida sexualmente por él, el pasado 13 de agosto.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

                                                         
Compartir