Caen árboles y aplastan vehículos tras la tormenta de este sábado

*Los fuertes vientos tumbaron además, el toldo de la Lija y varios árboles en distintas colonias del Puerto

La tormenta de este sábado, causo daños al caer algunos árboles en distintos puntos de la ciudad, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de la cuerpos de auxilio.

El primer reporte se dio sobrea avenida Las Palmas y Río Nilo, frente a Servicios Médicos Municipales en la colonia Barrio Santa María.

En el lugar los elementos de la Policía Municipal hallaron un árbol enorme, el cual cayó y aplastó dos vehículos, un Toyota Avanza en color blanco y un auto marca Honda, en color plata con placas de Jalisco.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a unas personas pero no presentaron lesiones que ameritaran traslado a un hospital.

Al sitio llegó personal de Servicio Municipales, así como de parques y jardines, quienes se encargaron de desrramar el árbol para poder liberar los vehículos que quedaron aplastados.

Las autoridades municipales fueron movilizados además en La Lija, luego de que los fuertes vientos tumbaron el toldo que fue colocado para la gente que iba a aplicarse la vacuna contra el Covid.

Así fueron reportados varios árboles caídos en distintos puntos de la ciudad, lo que generó la movilización de las autoridades para realizar los trabajos correspondientes y poder liberar las calles.

Personal de Bomberos y Protección Civil realizó los recorridos correspondientes, al igual que elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal, a fin se garantizar seguridad y evitar algún accidente mayor.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.