Cae Vehículo en Canal de Valle Dorado Rebasado de Agua y sin Protección

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Un vehículo tipo vagoneta conducido por un adulto mayor, al intentar dar vuelta hacia su derecha por el Boulevard Las Palmas cuando iba circulando sobre la calle Valle Hermoso de la delegación Valle Dorado, con su llanta del lado del piloto cayó en el canal que a simple vista estaba perdido debido a la copiosa lluvia que se precipitó durante casi dos horas y es que la malla ciclónica que lo protegía ya no existe, así que el arroyo de agua prácticamente se emparejó con las calles laterales del canal quedando el canal cubierto de agua convirtiéndose en una trampa mortal para quienes no conocen la zona.

Para fortuna del conductor, que iba acompañado por dos pasajeros más entre ellos su esposa, no cayó de pique sobre sus dos llantas, porque prácticamente, hayan fallecido ahogados. Vecinos del lugar, se acercaron a ayudarlos y a arrempujones finalmente, lograron sacar el vehículo. Observamos por el área una patrulla de tránsito parada en una esquina cercana, quizá recibieron pedido auxilio, sin embargo, cuando arribaron al lugar, ya la camioneta se había retirado.

Cuando de manera circunstancial pasé por el lugar en plena lluvia, observé el vehículo caído sobre el canal con los jóvenes arrempujándolo hacia atrás, sin embargo, en lo que dimos vuelta para ofrecer mi vehículo para jalarlo hacia atrás, ya los muchachos había logrado sacarlo del canal.

Se trata pues de una gran riesgo que ese canal no cuente con una barrera de protección que se pueda ver por encima del arroyo, como si se ve sobre la otra calle donde si cuenta con una barda de casi un metro de altura.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!