Cae secuestrador y probable asesino de menonita

Se trata de una banda de secuestradores que opera en todo el país, y que tienen su base de coordinación en la Ciudad de México

excelsior.com.mx

CHIHUAHUA

La Fiscalía de Chihuahua, dio a conocer información sobre el arresto y consignación de uno de los hombres que habría participado en el secuestro y posteriormente homicidio de un empresario menonita, al cual le dispararon en la cabeza, en hechos registrados en Ciudad Cuauhtémoc.

El primer reporte indica que se trata de una banda de secuestradores que opera en todo el país, y que tienen su base de coordinación en la Ciudad de México, donde ubican a las posibles víctimas con enlaces criminales que tienen en varias entidades del país.

El detenido, fue sorprendido y arrestado cuando regresó a la vivienda donde encerraron y asesinaron al empresario menonita Abraham Harms Peters, en una vivienda en la ciudad de Cuauhtémoc.

El menonita fue secuestrado por dos hombres el lunes, cuando acudía a un restaurante ubicado en el corredor comercial de Rubio, en el municipio de Cuauhtémoc, zona donde esta etnia ha forjado un emporio comercial.

                                                         
Compartir