Cae presunto líder de Los Viagra… y se desatan narcobloqueos en Uruapan (Videos)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El pasado jueves 23, el secretario general de Gobierno de Baja California, Amador Rodríguez Lozano, citó en las oficinas de Tijuana al director de Centros de Reinserción Social (Cereso) en el estado, general en retiro Marcos Esteban Juárez Escalera, ‘Caminante’, para transmitirle la orden del gobernador Jaime Bonilla Valdez: separarse del gobierno a partir de ya.

 

www.proceso.com.mx

La Secretaría de Seguridad Pública estatal dio cuenta de tres detenidos -uno de ellos resultó lesionado-, en un operativo entre la Fiscalía estatal y la Guardia Nacional.

El hecho comenzó en la Calle 5 de Febrero, cuando hombres armados que viajaban en al menos dos camionetas dispararon contra oficiales, lo que provocó un enfrentamiento que se prolongó por varias calles.

Los comercios del centro de la ciudad fueron cerrados, mientras que el sector centro se encuentra sitiado por policías y elementos de la Guardia Nacional.

Al menos dos automóviles, camiones y un tráiler fueron atravesados e incendiados en la Autopista Siglo 21, a la altura de la entrada a Uruapan, y otros puntos de la ciudad, minutos antes de las 13:00 horas de este viernes.

El tránsito en la autopista Siglo 21, con destino a Morelia, Apatzingán y Lázaro Cárdenas, está cerrada por tiempo indefinido, mientras retiran las unidades quemadas; al igual que la carretera libre a Pátzcuaro.

IDEOS ASOCIADOS
Detención de El Vocho genera bloqueos y quema de vehículos en Uruapan

                                                         
Compartir