Cae presunto homicida en San Juan de Abajo

Fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado por existir una orden de aprehensión en su contra por homicidio calificado

En el poblado de San Juan de Abajo, las autoridades Judiciales del estado de Nayarit, lograron la detención de un presunto homicida que es señalado de haberle dado muerte a un masculino, del cual se omiten sus generales.

De los hechos no dan muchos detalles, solo se dio a conocer en la página oficial de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, que fueron los elementos de la Agencia Estatal Investigadora, junto con Policías Estatales Preventivos, quienes lograron la captura de la persona del sexo masculino de nombre José Manuel “N” de 39 años de edad, originario del poblado de Aguamilpa, municipio Del Nayar, y vecino de San Juan de Abajo.

A este sujeto se le señala por su presunta participación en el delito de homicidio calificado, por lo que el Juez de lo Penal, le giró una orden de aprehensión en su contra que hicieron efectiva los agentes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, procediendo a su aseguramiento.

Por tal motivo el detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley que determinarán su situación legal.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!